miércoles, 1 de diciembre de 2010

La PEM en el Consejo de las Metas 2021





Con la presencia de más de 50 representantes de Redes, Plataformas, Sindicatos docentes, Consejos nacionales de educación de Iberoamérica, comenzó a gestionar el Consejo Iberoamericana para las Metas 2021.
Las Metas 2021 son un proyecto regional inédito orientado a lograr transformaciones importantes en la educación de la región.
Lograr las metas implicará una inversión de más de 100.000 M de dólares, sólo posibles en un marco de crecimiento e integración regional.
André Lázaro, Secretario de Educación Continua, Alfabetización y Diversidad del Ministerio de Educación del Brasil será su presidente.
Con la presencia, el saludo y el llamado a un compromiso fuerte, realizado por el Secretario General de la OEI, Alvaro Marchese, el Consejo está deliberando en este momento en la ciudad de Mar del Plata y en el marco de la XX Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno que se realiza en dicha ciudad.

(Alberto Croce, director ejecutivo de Fundación SES, es miembro del dicho consejo representando allí a la Plataforma Educativa del Mercosur, de la que la fundación es miembro fundadora. También participa Eduardo González (CEBIAE), representando al Consejo de Educación de Bolivia)

No hay comentarios: