miércoles, 29 de octubre de 2008

Designación en el Comité de la Campaña Mundial por la Educación


Queridos compañeros y compañeras:

Quería compartir con ustedes una noticia muy especial. En la última asamblea anual de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) me designaron como representante de América Latina para integrar el comité responsable de la Campaña Mundial por la Educación. El comité está formado por representantes de las distintas regiones del mundo. Por América Latina, en el nuevo período, las dos sillas estarán ocupadas por la secretaría de la CLADE y por la Campaña Argentina por el Derecho a la Educación, en mi persona.

Quiero por este medio agradecer de corazón a las compañeras y compañeros de las distintas campañas nacionales de América Latina por este reconocimiento que considero lo es a todos los que formamos la CADE y a los equipos de la Fundación SES que con su compromiso hacen posible sostener este arduo trabajo en defensa del derecho a la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en especial de aquellos más pobres.
Reafirmo mi compromiso por luchar por esta causa de todos y por hacer presente en el Comité Internacional de la CGE los sueños, perspectivas y sentidos políticos de la Abya Yala.

Alberto Croce (Fundación SES - Argentina)

No hay comentarios: